The Legend Of Zelda Four Swords: Mañana estará disponible (gratuito) para el Nintendo DSi, DSi XL y Nintendo 3DS

Nintendo está celebrando 25 años de The Legend of Zelda y eso nos trae beneficios: el día 28 de septiembre estará disponible para descarga The Legend Of Zelda Four Swords. El título será completamente gratuito para los poseedores de un Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS. Lo podrás descargar directo de la eShop o DSiShop a tu sistema (es la única manera de obtenerlo) y estará disponible por tiempo limitado.

The Legend of Zelda Four Swords apareció por primera vez como un extra en el juego The Legend of Zelda a Link to the Past para nintendo DS, después fue lanzado para GameCube, pero para poder disfrutarlo al máximo se requerían 4 GBA conectados con sus respectivos cables al GameCube (por obvias razones no muchos pudimos jugarlo). Es un juego pensado completamente para modo multijugador ya que las 4 espadas, Links, estarán al mismo tiempo en todos las pantallas colaborando y peleando por conseguir rupias. Nintendo aseguró que esta versión es más que un port y tendrá incluido un modo para un solo jugador (aunque siempre será mejor jugarlo con los amigos).

Aquí el último trailer de The Legend of Zelda Four Swords versión nipona.

Anuncios

2 Respuestas a “The Legend Of Zelda Four Swords: Mañana estará disponible (gratuito) para el Nintendo DSi, DSi XL y Nintendo 3DS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s